La Empresa

Casa Basile importador y exportador de telas, accesorios para toldos y cortinas roller
Nuestra empresa se inició en el año 1976 con el nombre de Lonera del Parque en Av. Nazca 2921, Capital Federal. Luego nos mudamos con el nombre de Casa Basile a la calle Gral. Cesar Diaz 2569 donde nos dedicamos a la venta por mayor y menor de articulos para toldos y Cortinas Roller. Sistemas Rollease, Telas Screen, Telas Acrílicas, Telas Vinílicas Plavilon, Motorización.
Casa Basile es una empresa dedicada a la importación de tejidos para Roller y accesorios para toldos en todo tipo de materiales de primera calidad con la última tecnología en el rubro. Desde lonas confeccionadas específicamente para cada estación del año con una infinita variedad de diseños y materiales, a estructuras de diversas dimensiones, en aluminio, fibras, etc.
También hace años que construimos sistemas de protección solar (toldos , persianas, etc.) con una exclusiva atención a las demandas de nuestros clientes
La gran variedad de proveedores que con los cuales trabajamos le permite al usuario tener un catalogo de materiales realmente amplio al igual que el de precios, y así escoger el sistema de protección solar mas conveniente a su estilo y economía.
Casa Basile trabaja desde 1976 presentando al publico los mejores sistemas de toldos, lonas, accesorios para toldos, automatizacion de toldosy cortinas.
Luego incorpora los sistemas de Cortinas Roller, Telas Black Out, Screen y Neolux
Usted puede visitarnos a nuestro local abierto al publico se encuentra en
Gral. Cesa Díaz 2569. Capital Federal.
Puede comunicarse con nosotros vía
E-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
o a nuestros Tel/Fax: (54-11) 4588-2080 - 4584-9155
Horarios: 8:30 hs a 13:00hs   /  14:00 hs a 18:00 hs

Lianda Motors
Logovertilux
Phifer
Somfi