Protección Solar

Un rendimiento óptimo de la cortina para la protección solar, permite preservar los aportes de luz natural. La transparencia hacia el exterior proporciona sensaciones de equilibrio y bienestar y evita las de cerramiento y agobio. La protección solar ayuda a armonizar y reducir las distintas variaciones que tiene la luz natural, como el deslumbramiento, y que influyen en el confort interior del habitáculo, equilibrando los efectos de la luz artificial (interior) y de la natural (exterior) durante todas las horas del día.

Los diferentes grados de filtración de los estores o cortinas harán fácil la elección del tejido para los distintos habitáculos del edificio.
Los estores participan de la homogeneidad e influyen en la arquitectura del edificio. Un ambiente “filtrado” da un mejor confort acústico. En los ambientes laborales, la homogeneidad y una buena graduación en la luz se traducen en una mejora sustancial en el rendimiento de las personas.

Más confort ambiental.
La protección solar, al mejorar y optimizar la climatización, minimiza la circulación del aire, lo que influye directamente en el confort ambiental.

Ahorro de costos: Todas estas ventajas tienen una repercusión notable en los costos de funcionamiento de una instalación de climatización, siendo un buen complemento en este campo.

Lianda Motors
Logovertilux
Phifer
Somfi